Decora los muros de tu casa u oficina con Pinturas Abstractas hechas por ti. Diseñadas y orientadas hacia la realización de metas mediante un paso a paso bien estructurado en Arte y Conciencia
UNA PINTURA ABSTRACTA PARA UN OBJETIVO CONCRETO
Para que los sueños, los deseos se conviertan en realidad, vamos a crear las condiciones mentales, emocionales, materiales para ordenar los pasos, crear una estructura sólida, factible, creíble, y poder diseñar el plan de acción adecuado para cada caso. Paso a pasito, escalón por escalón, se llega al resultado final.
Ante todo, clarificar...
¿ Qué concretamente quiero? Eso que quiero, ¿ lo requiero?
Así se empieza el camino de la realización del sueño en cuestión. Se hace un estudio previo del estado actual, de las necesidades y deseos , se realiza un cuestionario 360 grados, un estudio minusioso de dentro hacia afuera, de fuera hacia dentro, de arriba abajo, de abajo arriba, un sistema de elementos coherentes para definir el objetivo deseado. Ver si realmente es lo que se desea o no, lo que se requiere, o no. Se puede dar cuenta de antemano de la utilidad o inutilidad de ese objetivo, y se modifican los puntos.
Porque todo deseo de objetivo a cumplir conlleva un precio, y un gran compromiso de inversión en tiempo, dinero, relaciones, esfuerzo.
Es un sistema dentro de sistemas abiertos y cerrados. Tomar decisiones no es sencillo, pero cuando se analizan, se razonan, se visualizan los beneficios, algo internamente se pone en marcha y empieza a actuar desde otros estados de conciencia superiores. Y es cuando nuestro radar interno se sintoniza con las condiciones, personas en la misma frecuencia. Cuando corazón y razón se unen para el logro de la meta mediante pasos bien formados, asegurando recursos internos y externos para todo el proceso, cuando sucede la conexión, sucede la manifestación.
ARTCOACHING
Experimenta el crear